Pablo Malo
Me ha gustado mucho el tratamiento sencillo, directo y claro que da Manel Salido a la ausencia del libre albedrío y sus consecuencias a todos los niveles en este libro.
Aristarchus X
“Un libro que se atreve a explorar las supuestamente terribles consecuencias del ateísmo, para demostrar que hay luz donde muchos creen que sólo hay tinieblas”.
Esteve Freixa i Baqué
6. March, 2024.
Alguien dijo: “Léete toda la Biblia, analízala, razona, y serás ateo”. Creo que podría decir en este caso sin humor, sino muy seriamente, algo parecido del libro de Manel Salido: “Léetelo de arriba abajo, y comprenderás lo que eres”.
Grant Keegan
6. March, 2024.
Pocos libros me han hecho reflexionar tanto como este. El autor argumenta que los conceptos del libre albedrío y del "yo" son meramente una ilusión. Y al reconocer esto, podemos mejorar nuestras vidas personales y la de nuestra sociedad. Recomiendo encarecidamente leer este libro, ya que alguna frase o lección puede cambiar tu forma de ver el mundo
Luis González
6. March, 2024.
35 fantásticas y concisas reflexiones que describen una visión humanista secular del mundo, y que creo que cualquier persona puede encontrar útiles para amueblar su vida con empatía, razón, amor y honestidad
Luis Alberto Peralta Martín
6. March, 2024.
¡Este libro es una maravilla verdaderamente fascinante! Yo lo veo como una guía imprescindible de vida desde la racionalidad. Si algo nos diferencia como humanos del resto de organismos vivos de este planeta, es que somos capaces de usar la razón, aunque por desgracia no siempre de la forma correcta. El ruido de los relatos pasados y alejados de la realidad y la evidencia tienen gran parte de la culpa en esto. El punto de vista objetivo de la vida cotidiana que propone este libro debería enseñarse o al menos fomentarse en la sociedad, porque estoy seguro de que viviríamos todos mucho mejor. Ha sido un placer de lectura, ya que está redactado de una forma clara y concisa, además de ser muy detallado en cuanto a ejemplos en distintas situaciones cotidianas. Yo ya lo tengo en mi estantería de libros favoritos, me siento 100% en consonancia con este libro.